Borrar todo
No results found No se encontraron resultados para
Amway Global
Untitled Document
 
 

GENTE

Amway cuenta con más de 21,000 empleados en todo el mundo. Además, más de 3 millones de Empresarios Amway venden los productos de la compañía por todo el mundo.

 

MARCAS Y PRODUCTOS

Más de 450 productos exclusivos de alta calidad llevan el nombre Amway en las categorías de nutrición, belleza y hogar. Las marcas Amway™ de mayor venta incluyen:

    • NUTRILITE™, la marca de vitaminas y suplementos alimenticios No. 1 en ventas en el mundo.*
• ARTISTRY™, entre las cinco marcas principales de productos para cuidado de la piel de alta calidad  de mayor venta en el mundo.*
• eSpring™, la marca de sistemas domésticos para tratamiento de agua No. 1 en ventas en el mundo.**

*Fuente: Euromonitor International Limited; www.euromonitor.com/amway-claims
** En base a un estudio de Verificación de Mercados de ventas mundiales de 2012.


LEGADO 
En 1959, Amway lanzó un modelo de negocio impulsado por el poder de las relaciones. El producto original ofrecido en este modelo fue el Limpiador Líquido Orgánico (L.O.C.™), uno de los primeros productos de limpieza concentrados, biodegradables y sensibles con el ambiente. Desde entonces, Amway se ha convertido en el líder mundial en las categorías de nutrición, belleza y hogar.

 

LIDERAZGO EJECUTIVO

Amway es dirigida por el Presidente del Consejo Steve Van Andel y el Presidente Ejecutivo Doug DeVos. Además, Van Andel es Presidente del Consejo de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos y DeVos es miembro del Consejo de Directores de Wall Street Journal.  Ambos han ocupado puestos de liderazgo en organizaciones clave de la industria, tales como la Federación Mundial de Ventas Directas y la Fundación para Educación sobre Ventas Directas.

 

INSTALACIONES

Las oficinas generales mundiales de Amway, que abarcan un área de más de 278,710.26 metros cuadrados (3 millones de pies cuadrados), se ubican en Ada, Michigan, Estados Unidos. La compañía y sus filiales poseen, manejan y operan:

   
• Instalaciones de producción en Ada, Michigan; Buena Park, California; y Lakeview, California, Estados Unidos; Guangzhou, China; y Ho-Chi Minn, Vietnam.
• Granjas con certificación orgánica para cultivo de ingredientes de suplementos alimenticios en Trout Lake, Washington, y Lakeview, California, Estados Unidos; Jalisco, México, y Ubajara, Brasil.
• Una red mundial de distribución de más de 100 instalaciones, con importantes operaciones en Ada, Michigan, y Santa Fe Springs, California, Estados Unidos; Venlo, Países Bajos; Busan, Corea; y Guangzhou, China.
• Centros de servicio regionales compartidos en San José, Costa Rica; Cyberjaya, Selangor, Malasia; y Zabierzow, Polonia.

 

 

PARTICIPACIÓN EN LA INDUSTRIA DE VENTAS DIRECTAS

Amway es un miembro prominente y activo de las asociaciones regionales y nacionales de ventas directas en todo el mundo. Los ejecutivos de Amway ocupan aproximadamente 50 puestos de liderazgo en asociaciones de ventas directas a nivel mundial.

 

OPORTUNIDAD DE NEGOCIO
La oportunidad de negocio AMWAY™ es un modelo de bajo costo y bajo riesgo para que los Empresarios logren su equilibrio ideal de trabajo/vida con compensaciones y reconocimiento por sus esfuerzos.
Indistintamente de su nivel o postura, Amway ofrece a todos los Empresarios apoyo corporativo, programas de entrenamiento y herramientas de negocios gratuitas que les ayudan a alcanzar el éxito en el negocio.  Amway cree tanto en su oportunidad de negocio que la ofrece con una garantía de devolución, asegurando así que no hay riesgo al iniciar un Negocio Amway.
 

 

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Lanzada en 2003, la Campaña para la Niñez AMWAY ONE BY ONE, reúne los recursos de toda la familia Amway –compañía, Empresarios, empleados y clientes– para hacer la diferencia en la vida de los niños al ofrecer servicio voluntario y ayuda en las comunidades en las que viven y trabajan.

Este programa apoya a cientos de organizaciones para abordar problemas específicos de cada comunidad.  Para mayor información, visite amwayonebyone.com.

VENTAS
En 2013, las ventas de Amway derivadas de las ventas directas    se dividieron en las siguientes categorías de productos:
• Nutrición — 45%
• Belleza — 25%
• Hogar — 24%
• Otros — 6%


WEBSITE
globalnews.amway.com

www.amway.com
www.latinamway.com