Sala de Prensa | Línea de tiempo



1959 - Jay Van Andel y Rich DeVos fundan Amway en Grand Rapids, Michigan.

1962 - Se presenta la marca Nutrilite a los Empresarios de Amway.

1968 - Se lanza la marca Artistry Skin Care and Cosmetics.

1971 - Amway se expande internacionalmente, comenzando por Australia.

1972 - Jay Van Andel y Rich DeVos adquieren una participación mayoritaria en Nutrilite Products, Inc.

1974 - Amway se expande a Asia.

1979 - La Comisión Federal de Comercio de los EE. UU. (U.S. Federal Trade Commission) declara el Plan de Ventas y Mercadeo de Amway como una legítima oportunidad de ventas en varios niveles.

1980 - Las ventas anuales superan la marca de US$1,000 millones.

1985 - Amway se expande a Latinoamérica.

1994 - Amway Corporation adquiere la totalidad de Nutrilite Products, Inc.

1995 - Amway abre sucursales en China.

1997 - Amway se expande a África.

2003 - Lanzamiento de contribuciones mundiales a través de la campaña para la niñez Amway One by One.

2005 - Amway ofrece sus productos, servicios y oportunidades comerciales en Rusia.

2009 - Las ventas globales publicadas por Alticor, la empresa matriz de Amway, alcanzan los US$8,400 millones.

2010 - Amway participa en la Exposición Mundial en Shanghai, China, como parte del Pabellón de los EE. UU. Además, se abre el Amway Center en Orlando, Florida (EE. UU.), para albergar al equipo Orlando Magic de la NBA (Asociación Nacional de Baloncesto) y como sede para la realización de eventos especiales y entretenimiento.

2011 - Las ventas globales publicadas por Alticor, la empresa matriz de Amway, alcanzan los US$ 10.900 millones.

 

2012 - Amway invierte US$185 millones  en la expansión de producción en E.U. para satisfacer la demanda mundial de la marca de productos NUTRILITE.

2013 -  La compañía matriz de Amway reporta ventas en 2012 por US$11,300 millones de dólares.

2014 - Amway reporta ventas récord en 2013 por US$11,800 millones de dólares.