Borrar todo
No results found No se encontraron resultados para
Amway reporta ventas récord por US$11,800 millones de dólares

Ciudad de México, 12 de febrero de 2014 –   Amway, empresa líder mundial en ventas directas,  reportó ventas mundiales por US$11,800 millones de dólares para 2013, una cifra récord para la organización.  El total supera  las ventas reportadas en 2012 de US$11,300 millones de dólares y viene tras un período de tremendo crecimiento,  destacando el incremento de sus ventas anuales en siete años consecutivos.  La cifra de ventas anuales de la compañía incluye ingresos procedentes de las operaciones de ventas directas y otras propiedades empresariales.
 “Nuestros Empresarios son la fuerza motriz detrás de este sobresaliente logro, apoyados por el trabajo de nuestros 21,000 empleados en todo el mundo”, afirmó el Presidente del Consejo de Amway Steve Van Andel y el Presidente Ejecutivo de Amway Doug DeVos en una declaración conjunta. “Empresarios en más de 100 países y territorios se encuentran ahora alcanzando su potencial a través de sus Negocios Amway, creando otro año récord para la compañía”.
Ventas fuertes en todas las categorías, con nutrición como líder
Los productos de nutrición continúan siendo el líder en ventas para Amway. Los productos emblemáticos  incluyen el Protein Powder y los suplementos DOUBLE/TRIPLE X de NUTRILITE™.  La categoría de productos para una madurez sana impulsa un nuevo crecimiento, incluyendo ventas de los suplementos alimenticios Memory Builder de NUTRILITE™. Los lanzamientos de productos incluyeron TRUVIVITY de NUTRILITE™, un sistema patentado mejorador de humectación que aprovecha la experiencia científica de la compañía en nutrición y belleza, y una nueva línea de productos para control de peso, BODYKEY de NUTRILITE™.

La categoría de productos de belleza brindó fuertes resultados también, fortalecidos por el lanzamiento mundial de la colección para cuidado de la piel YOUTH XTEND™ de ARTISTRY y el lanzamiento de la línea aclaradora IDEAL RADIANCE™ de ARTISTRY.

En la categoría de productos para el hogar, las ventas de los Purificadores de Agua eSpring™ fueron impresionantes, reforzadas por el impulso de la introducción del producto en China a finales de 2012 y las fuertes ventas en los mercados asiáticos.  eSpring™ es ahora la marca No. 1 en ventas en el mundo  de sistemas de tratamiento de agua para el hogar, en base a un estudio de Verificación de Mercados de ventas mundiales de 2012. 

La expansión continúa
Con el fin de satisfacer la creciente demanda de los productos de la compañía, Amway está emprendiendo una expansión de producción e investigación y desarrollo con valor de US$375 millones de dólares a nivel mundial.  La expansión incluye instalaciones que ahora se construyen en Washington, California y Michigan en los Estados Unidos, así como un centro de producción en India e instalaciones de Investigación y Desarrollo en China y Corea del Sur.  También se tienen contemplados centros de producción en Vietnam y China como parte de la expansión. 
Amway también continuó brindando apoyo a sus Empresarios a través de una estrategia de presencia física que incluyó la apertura de un centro de negocios en Berlín, Alemania, en 2013.  Amway ha tenido éxito con la integración de centros de experiencia  y tiendas  a su modelo de negocios en años recientes y con la apertura de un local en Citi Field en la ciudad de Nueva York, ahora cuenta con presencia física en todas las cuatros regiones de la compañía.  Los centros de experiencia y tiendas  sirven como otra herramienta para que los Empresarios usen en el desarrollo de sus negocios y para dar servicio a sus clientes.
Apoyo a la iniciativa empresarial
En su apoyo continuo a la iniciativa empresarial, Amway publicó el Reporte Global de Emprendedores  en noviembre de 2013.  El reporte estudió las actitudes de la gente hacia el autoempleo, revelando información importante sobre puntos de vista mundiales y el deseo de muchos de tener una oportunidad de negocio propio.  Amway ha estado recolectando y analizando información en relación a la actividad empresarial de forma regular desde 2008.   En 2013, el estudio incluyó 24 países, entre ellos los Estados Unidos, México, Colombia, Japón, Australia y varios países europeos.
Responsabilidad Social
El 20 de noviembre de 2013, la compañía culminó  todo un año de actividades dedicadas al 10º aniversario de la Campaña para la Niñez AMWAY  ONE BY ONE™.   El día de servicio voluntario, llamado Día Universal por la Niñez de Amway, puso en movimiento a empleados y Empresarios de todo el mundo para ayudar en causas infantiles. Aproximadamente 15,000 personas en 57 países participaron en 300 proyectos ese día, creando beneficios para 100,000 niños a nivel mundial. 
 
Acerca de Amway
Amway es una de las compañías de ventas directas más grandes del mundo.  Fundada en 1959 por los emprendedores Rich DeVos y Jay Van Andel, y con base en Ada, Michigan, E.U.A., Amway ofrece productos de consumo y oportunidades de negocio apoyados por una cadena de servicios de agroindustria, producción y logística. Más de 900 científicos, ingenieros y profesionales técnicos trabajan en 75 laboratorios de investigación y desarrollo y control de calidad en todo el mundo para apoyar el desarrollo de productos y crear una cultura de excelencia científica. Las marcas de mayor venta de Amway son los suplementos vitamínicos, minerales y alimenticios NUTRILITE™, los cosméticos y productos para cuidado de la piel ARTISTRY™ y los sistemas de tratamiento de agua eSpring™.

Contacto:
Nancy Cortez
52 81 8319 8038
Nancy_cortez@amway.com
www.latinamway.com