· Todos los ingredientes naturales con las que se elaboran los productos Nutrilite son cultivados, cosechados y procesados en granjas que cuentan con certificación orgánica
México D.F., a 30 de abril del 2012.- Amway de México, empresa pionera en ventas directas por multinivel y los Acereros del Norte de Monclova, anunciaron formalmente el día de hoy, su alianza para promover el deporte y una sana alimentación entre los niños a través de la marca número uno a nivel mundial de suplementos alimenticios NutriliteT.
"Con esta alianza lo que buscamos es fomentar el deporte así como una alimentación saludable a través de nuestros suplementos alimenticios de Nutrilite, que al igual que otras de nuestras campañas tienen como fin, contribuir a la sana alimentación y promover una vida más saludable entre los mexicanos", comento José Páez, director general de Amway México.

Hace unas semanas, la organización de Los Acereros, dio a conocer su campaña contra la Obesidad, GANA-PERDIENDO, misma que tiene como objetivo primordial concientizar a los padres de familia para que orienten a sus hijos a terminar con una vida sedentaria e inactiva y lleven una vida más saludable y sana.
La participación de Amway de México dentro de esta campaña consiste en el apoyo de personal capacitado, quien a su vez, junto con la clínica SEMMA, estarán encargados de la recopilación de los datos de los niños participantes para monitorear los avances de los mismos en cuanto a peso y masa corporal se refiere, así como en otorgarle información nutrimental de acuerdo a sus características y necesidades.
"Creemos que la campaña Gana-Perdiendo, que impulsan Los Acereros del Norte de Monclova, comparte muchos de los valores de Amway. Un ejemplo de ellos es el fomento al deporte y una alimentación saludable", agregó Páez.
Es importante destacar que los ingredientes naturales con los que se elaboran los productos Nutrilite, son cultivados, cosechados y procesados en granjas propias con certificación orgánica, distribuidas en más de 26 millones de metros cuadrados de tierra en los estados de California y Washington, México y Brasil.
Siguiendo con la misma línea, Amway de México ha llevado a cabo la promoción de diversas campañas corporativas promoviendo una alimentación balanceada en general del consumidor mexicano, mediante la suplementación y bajo el sello y la calidad de la línea de productos Nutrilite, marca que fue nombrada nuevamente como la número 1 en ventas de vitaminas y suplementos alimenticios por Euromonitor.
Un ejemplo de estas campañas es la de Colorea tu Alimentación, misma que consiste en promover una guía de alimentación para obtener todos los nutrientes necesarios y naturales de las frutas y verduras ofreciendo, a la población la máxima protección antioxidante, contribuyendo así a mantener una salud óptima.
Familia en Forma es la campaña más reciente que Amway lanzó al mercado y consiste en mantener un balance adecuado entre la alimentación, suplementación, actividad física y motivación, siguiendo las recomendaciones del Instituto de Salud Nutrilite y mediante un equipo que apoya en todo momento a que las familias mexicanas logren alcanzar un peso saludable y gozar de una mejor figura.
"Para nosotros el establecer este tipo de alianzas es muy importante, ya que en conjunto promoveremos, además del deporte, que la gente se preocupe por tener una buena nutrición, para tener una mejor calidad de vida en todos los aspectos, más si nos enfocamos al público infantil, que por mucho es el sector más vulnerable y el que más atención requiere", señaló el directivo.
Cabe destacar que esta no es la primera vez que Amway participa en el deporte. Desde el 2009 Amway tiene una alianza con el A.C. Milán en donde provee una guía nutricional a los jugadores y recientemente se dio a conocer la coalición con el Club América.
Amway es una de las compañías de venta directa más grandes alrededor del mundo y ofrece la oportunidad de negocio y la venta de productos en más de 100 países y otras regiones alrededor del mundo.
*La marca Nutrilite fue nombrada en 2010 número 1 en ventas de vitaminas y suplementos alimenticios por Euromonitor*
Acerca de Amway
Amway (amway.com) es una de las compañías de ventas directas más grandes del mundo. La compañía matriz de Amway, Alticor Inc., reportó ventas mundiales por $9,200 millones de dólares en 2010. Fundada en 1959 y con oficinas generales en Ada, Michigan, EUA, Amway ofrece productos de consumo y oportunidades de negocio en más de 80 países y territorios en todo el mundo. Las marcas de mayor venta de Amway son los suplementos vitamínicos, minerales y alimenticios NUTRILITE, los cosméticos y productos ARTISTRY para el cuidado de la piel y las líneas de productos diseñadas exclusivamente para América Latina: Moiskin para el cuidado de la piel y Ertia para el cuidado personal. La compañía ofrece servicios de desarrollo de productos, producción y logística a través de sus divisiones Access Business Group y Alticor Corporate Enterprises.
Acerca de Amway de México
En junio de 1990, se fundó Amway de México en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Desde su creación ha dado oportunidades de negocio a miles de emprendedores que actualmente suman más de 60 mil y quienes distribuyen más de 150 productos con calidad garantizada: los cuales se dividen en 5 líneas de productos enfocadas en: Nutrición (Nutrilite), Belleza, Cuidado Personal, Cuidado y Tecnología del Hogar.
Para más información:
María José Ocaña & Jorge Quintana
Fleishman-Hillard México
Tel: (55) 5540.6031, Ext. 257/250
maria-jose.ocana@fleishman.com / jorge.quintana@fleishman.com