Amway y el Club América establecen alianza para promover el deporte y una alimentación balanceada

·        La marca  Nutrilite fue nombrada en 2010  número 1 del mundo en ventas de vitaminas y suplementos alimenticios por Euromonitor*

·        Todos los ingredientes naturales con las que se elaboran los  productos Nutrilite  son cultivadas, cosechadas y procesadas en granjas con certificación orgánica

·        Además de fomentar una alimentación balanceada, esta campaña buscará fomentar el deporte entre sus Empresarios Amway y el público en general

·        La alianza incluye diversas actividades dentro y fuera de las instalaciones del Estadio Azteca

·        Se promoverá además en todo el país, la oportunidad de negocio que ofrece Amway, como una alternativa probada para mejorar la calidad de vida de los mexicanos

 

México, D.F. a 21 de febrero de 2012.- Amway de México, empresa pionera en ventas directas por multinivel y el Club América anunciaron formalmente el día de hoy, su alianza para promover el deporte y una alimentación balanceada a través de la línea de suplementos alimenticios Nutrilite. Con estas actividades, Amway estará fomentando no sólo una buena nutrición, sino también el deporte entre sus Empresarios y público en general como parte de sus actividades corporativas.

"Habiendo tantos clubes con una trayectoria de muchos más años dentro del futbol mexicano, ningún otro es tan emblemático y carismático como las Águilas del América, razón por la cual decidimos formar esta importante alianza, no sólo por su popularidad, sino porque el club comparte muchos de los valores de Amway como son el fomento al deporte y una alimentación saludable, comento José Páez, director general de Amway México.

 

 Siguiendo con la misma línea y desde el 2011, Amway ha llevado a cabo la promoción de diversas campañas corporativas promoviendo una alimentación balanceada en general del consumidor mexicano, mediante la suplementación y bajo el sello y la calidad de la línea de productos Nutrilite, marca que fue nombrada nuevamente como la número 1 del mundo en ventas de vitaminas y suplementos alimenticios por Euromonitor.

Por ejemplo, la campaña Colorea tu Alimentación, misma que consiste en promover una guía de alimentación para obtener todos los nutrientes necesarios y naturales de las frutas y verduras ofreciendo, a la población la máxima protección antioxidante, contribuyendo así a mantener una salud óptima.

"Los ingredientes naturales con los que se elaboran los  productos Nutrilite  son cultivados, cosechados y procesados en granjas propias con certificación orgánica, distribuidas en más de 26 millones de metros cuadrados de tierra en los estados de California y Washington, México y Brasil", puntualizó el directivo.

Tal es el caso del Rancho "El Petacal", ubicado en Guadalajara, Jalisco, en donde sus principales cultivos incluyen espinaca, perejil, kale, salvia, berro, alfalfa, brócoli, nopal y frutos cítricos. Al igual que en todas las granjas Nutrilite, las prácticas de cultivo orgánico aseguran que los fitonutrientes de las plantas estén en su máximo nivel de protección. En este caso, las instalaciones en Jalisco cuentan con 5.6 millones de metros cuadrados, mismas que cuentan con certificación orgánica. 

"Esta alianza no será la excepción, con el apoyo del Club América, promoveremos en el consumidor mexicano la importancia de contar con una alimentación balanceada y resaltar que para, tener una salud óptima, es muy importante hacer deporte", agregó Páez.

Es por lo anterior y como parte de esta alianza que Amway estará participando en distintas actividades con el Club América a lo largo del 2012 como son la presencia de Nutrilite en los partidos del primer equipo como local y la promoción de la oportunidad de negocio mediante los Empresarios, dentro y fuera de las instalaciones del Estadio Azteca.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Amway participa en el deporte del balompié profesional. Sin duda alguna, el A.C. Milan está, como las Águilas del América, dentro de los mejores equipos de futbol alrededor del mundo, pero además de contar con los mejores entrenadores y jugadores, también cuentan con el apoyo de Nutrilite.

"Desde el 2009, la marca Nutrilite provee una guía nutricional a los jugadores del A.C. Milan, lo que los ayuda a desempeñarse a los altos niveles de exigencia mundial y a alcanzar el desarrollo y el rendimiento necesario para alcanzar la excelencia deportiva", refirió Páez.

 

Amway es una de las compañías pionera en venta directa más grande alrededor del mundo y ofrece la oportunidad de negocio y la venta de productos en más de 80 países y otras regiones alrededor del mundo.

"Para 2012, tenemos planeado poner en marcha diversas iniciativas y lanzamientos importantes para el primer trimestre del año y la firma de la alianza con el Club América, es sólo el inicio. Con estas acciones, además de apoyar la nutrición y el deporte, estaremos acercando al consumidor la oportunidad de negocio que ofrece Amway, misma que el año pasado sumó 12 mil nuevos empresarios en México  que decidieron cambiar su vida y la de su familia para siempre", finalizó el ejecutivo.  

Acerca de la Marca Nutrilite

Nutrilite es la marca número 1 del mundo en ventas de vitaminas y suplementos alimenticios*  La compañía tiene un gran compromiso hacia el control total de la calidad de sus concentrados vegetales desde la semilla hasta el producto final y es la única marca mundial de vitaminas y minerales que cultiva, cosecha y procesa plantas en sus propias granjas con certificación orgánica.  Las granjas Nutrilite se ubican en California, Washington, México y Brasil.

 

*Fuente: Euromonitor; Categoría Vitaminas y Suplementos Alimenticios, Global, Venta al Detalle RSP, 2010.

Acerca de Amway de México
En junio de 1990, se fundó Amway de México en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Desde su creación ha dado oportunidades de negocio a miles de emprendedores que actualmente suman mas de 60 mil y quienes distribuyen mas de 150 productos de calidad garantizada: cuidado de la piel y cosméticos, cuidado personal, utensilios de cocina, cuidado del hogar, sumplementos alimenticios Nutrilite y sus líneas de productos diseñadas exclusivamente para América Latina: Moiskin para el cuidado de la piel y Ertia para el cuidado personal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para más información:

María José Ocaña & Jorge Quintana

Fleishman-Hillard México
Monte Pelvoux 210 3er Piso B
Col. Lomas de Chapultepec
CP 11000 México D.F.
maria-jose.ocanafleishman.com & jorge.quintana@fleishman.com
Tel: (55) 5540.6031

 

Ext.257 & 250
Fax: (55) 5540.60.30