LIGHT UP LIP GLOSS DE ARTISTRY CREA LABIOS PERFECTOS
LIGHT UP LIP GLOSS DE ARTISTRY CREA LABIOS PERFECTOS
- ARTISTRY presenta su exclusivo brillo labial Light Up LipGloss con luz LED en el aplicador y espejo que te permitirán retocar y lucir unos labios perfectos en cualquier lugar.
Bogotá, Colombia, 15 de enero, 2014–Amway da a conocer en Colombia el nuevo brillo labial con luz y espejo Light Up Lip Gloss, un producto que atraerá las miradas hacia quien lo use y que es ofrecido por Amway dentro de su línea de belleza ARTISTRY®.
Uno de los grandes beneficios de este original brillo labial es su luz LED en el aplicador, que ayuda a nunca quedarse en la oscuridad al retocar los labios. Esta luz, en combinación con el cómodo espejo en el envase, significa que ahora es posible aplicar el brillo labial en cualquier lugar, por lo que mantener unos labios perfectos nunca había sido tan fácil.
Light Up Lip Gloss tiene además un refrescante y agradable toque de menta, y se ofrece en tres diferentes y glamorosos tonos: Glitz, Confetti y Glamour, los cuales complementan cada tono de piel, dando un brillo que seduce y distingue.
Con Light Up Lip Gloss, Amway América Latina incorpora en su portafolio la categoría de Cosméticos de Color ARTISTRY®, que intensifican y realzan la belleza individual. Su introducción en el mercado latino responde al importante crecimiento en el continente en productos de belleza, específicamente el brillo labial que registró un aumento del 24.6% en el 2012*.
ARTISTRY® es una de las marcas para el cuidado de la piel de alta calidad de mayor venta en el mundo*. Combinando ingredientes de origen natural con ciencia vanguardista, ARTISTRY® se comercializa en más de 100 países y territorios por más de tres millones de Empresarios Amway. Light Up LipGloss es una perfecta muestra de la versatilidad y gran atractivo de los productos para la belleza que ofrece ARTISTRY® y que han ubicado a esta línea entre las preferidas a nivel internacional.
Acerca de Amway
Amway (amway.com) es una de las compañías de ventas directas más grandes del mundo. Alticor Inc., la compañía matriz de Amway, reportó ventas mundiales por $11,300 millones de dólares en 2012. Fundada en 1959 y con oficinas generales en Ada, Michigan, EUA.
Sala de prensa:
http://www.amway.com.co/saladeprensa/AmwayInTheNews.aspx
Acerca de ARTISTRY™
ARTISTRY está calificada entre las cinco marcas* más importantes de cuidado de la piel de alta calidad de mayor venta en el mundo. Fundada en 1958 por un matrimonio emprendedor, el portafolio de ARTISTRY cuenta con productos avanzados para cuidado de la piel desarrollados con nuevas tecnologías e ingredientes vegetales patentados, que tratan los signos de la edad, tanto biológicos como ambientales, en hombres y mujeres, así como colecciones de maquillaje clásicas y de temporada para rostro, ojos y labios. Las fórmulas avanzadas reflejan la investigación, desarrollo y control de calidad mundiales llevados a cabo por una red de más de 900 científicos dirigidos por un consejo de asesores científicos y académicos que trabajan en conjunto para ampliar los límites de la belleza. Los productos ARTISTRY se venden a través de más de tres millones de Empresarios Amway en más de 100 países y territorios en todo el mundo.
*Fuente: Euromonitor International Limited, www.euromonitor.com/amway-claims