En el largo camino a la victoria nos podemos encontrar con ciertas preguntas, esperamos que aquí encuentres las respuestas a la mayoría de ellas, pero si no es así, no dudes en escribirnos por nuestros canales para resolver tus dudas lo más pronto posible.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo cambiar mi contraseña?
Actualiza o recupera tu contraseña rápidamente con los siguientes pasos:
• Inicia sesión con tu Amway ID (teléfono o correo) y tu contraseña
• En el menú Mi Perfil (esquina superior derecha) ir a Panel de Control
• Seleccionar la opción Configuraciones y Preferencias y dar clic en Actualizar Contraseña
• Confirma tu contraseña actual y define una nueva
Si olvidaste tu contraseña la puedes recuperar haciendo clic en ¿Has olvidado tu contraseña? de la página de inicio de sesión

¿Qué es la Renovación Amway?
Es un período el cual cada Año Fiscal (de septiembre a agosto) tendrás que renovarte para tener acceso a los beneficios que Amway tiene para ti.

¿Qué es INA?
En el Instituto de Negocios Amway (INA) contamos con capacitación continua sobre nuestros productos y marcas, el Plan de Ventas y Mercado, nuestros Incentivos, herramientas digitales y temas de interés para tu desarrollo. Tendrás acceso a la plataforma educativa dónde podrás encontrar cursos y programas disponibles 24/7, así como un calendario de capacitaciones virtuales mensuales con programas especiales para iniciar tu negocio.

¿Qué documentos debo registrar para el pago de mis bonificaciones?
Los documentos solicitados por Amway:
- RUT (Registro Único Tributario)
- Tener una cuenta a nombre del titular del negocio.
