Producto SA8™ Blanqueador para Múltiples Telas
SA8 Blanqueador para Múltiples Telas

Nueva Presentación en caja

1 kg (2.2 lb)
Amway Home Comprometido con la ecología, cambia la presentación de botella de plástico a caja de cartón, del Blanqueador SA8. * Conservando los beneficios y resultados de siempre.?
Precio
$ 67.500
Cantidad:   
* Blancos más blancos, apto para colores.
* Fórmula concentrada a base de oxígeno activo eliminador de manchas en telas.
* Seguro para usarse con prendas delicadas, blancas y de color.
* Deja la ropa limpia y brillante.
* Fórmula concentrada que rinde hasta 33 lavadas
* Máximo Rendimiento
* Usa 10gr. de producto por cada 2L. de agua o 2kg de ropa.
* Elimina manchas difíciles de vino, jugo y café.
* Seguro y efectivo en todas las lavadoras, incluso las de alta eficiencia (HE, por sus siglas en inglés).
* Reconocido por el Programa Safer Choice de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA, por sus siglas en inglés)
* Dermatológicamente probado; libre de cloro y fosfatos.
Antes de utilizar el producto, lea las instrucciones de uso descritas en la etiqueta. Mantener fuera del alcance de los niños.
P: ¿Por qué cambió el empaque del SA8T Blanqueador para Múltiples Telas?

R: Nuestro nuevo empaque para el SA8T Blanqueador para Múltiples Telas es muy similar al del 1KG del SA8T Premium Detergente en Polvo Concentrado para Ropa. Es una opción más ecológica (en comparación con la botella de plástico reciclable de 1KG). El cartón en sí es reciclable y nuestra pala está hecha de materiales reciclados que pueden reciclarse fácilmente.

Además, este nuevo empaque reduce nuestro uso de plástico por artículo en un 88% mientras que también reduce el peso del empaque que transportamos. El resultado es un impacto ambiental reducido sin comprometer el rendimiento y la calidad que ya conoces y esperas de Amway Home.
Agrega el contenido de la cuchara medidora (30 ml) de tu detergente  para una carga de 6 kg.  Para un rendimiento de 100 lavadas en cargas de 2 litros de agua con 2 kilos de ropa, agrega producto a la cuchara medidora hasta la marca de 10 ml.
Para el prelavado: Disuelve el contenido de una cuchara medidora de (30 ml) por carga y remoja durante 30 minutos o más, luego lava normalmente.
Para mejores resultados utiliza agua a temperatura más alta.
No utilizar en lana ni seda.
No utilizar con cloro.
También te podrán interesar los siguientes productos: