Shake Plus Sabor Fresa
Shake Plus Sabor Fresa

Práctica y deliciosa bebida nutritiva baja en grasas, sabor a fresa

Tarro con 520 g

Nuestra fórmula exclusiva fue desarrollada bajo la filosofía BodyKey by Nutrilite™, dando como resultado un delicioso y nutritivo polvo sabor a fresa para crear una bebida nutricional al mezclar con agua o con leche baja en grasa, que proporciona proteína, fibra, vitaminas y minerales.

Precio
$ 131.000
Cantidad:   
Su fórmula aporta 12 vitaminas y 13 minerales a tu organismo, con 12 gramos de proteína vegetal, (ideal para complemetar la alimentación.
Contiene ingredientes que aportan fibra y carbohidratos simples y complejos, con grasas esenciales, lo que lo hace una bebida que complementa tu alimentación.
La proteína es conocida por sus beneficios en el desarrollo y mantenimiento muscular, y además brinda sensación de saciedad.
Cuenta con ingredientes de origen natural.
No contiene cafeína, y es libre de colorantes, saborizantes ni preservantes artificiales.
Siga las instrucciones de uso que aparecen en la etiqueta. Conserve el producto en un lugar fresco y seco. Mantenga fuera del alcance de los niños. Contiene derivados de soya y leche.
En el momento de fabricación, este producto fue llenado por completo, sin embargo el polvo tiende a asentarse durante su transportación.
P: ¿Este producto solo se puede consumir con leche baja en grasa?
R: Puedes consumir este producto con agua o con cualquier leche de tu preferencia, esta última puede cambiar el aporte calórico y nutricional declarado.

P: ¿Con qué ingrediente es endulzado el producto?
R: El producto está endulzado con fructosa y sucralosa

P: ¿Cuál es la fuente de proteína del producto?
R: Es la proteína aislada de soya. Esta es la fuente más pura y concentrada de la proteína de soya, contiene pocos carbohidratos y un alto contenido de proteínas.
Preparar diariamente una porción: Servir 240 ml (vaso de 8 oz aprox.) de agua, leche entera, leche baja en grasa o bebidas vegetales (almendras, coco, soya, entre otros) en un vaso. Posteriormente agregar gradualmente 2 cucharadas rasas con la medidora incluída (26g) ó 3 cucharadas completas de BodyKeyT Shake Plus Fresa (26 g) y agitar hasta disolver.
Según la bebida de elección el aporte calórico y nutricional puede variar.
También te podrán interesar los siguientes productos: