G&H FOAMING SHAVE GE
Espuma para Afeitar en Gel G&H Soothe+

Espuma para Afeitar en Gel G&H Soothe+

Mililitro a $330

200ml
AYUDA A DISMINUIR LA IRRITACIÓN CAUSADA POR LA MÁQUINA DE AFEITAR.

Textura rica y espumosa que aumenta el deslizamiento de la máquina de afeitar y suaviza el vello de la barba para lograr un afeitado fácil de principio a fin. Hecha con extracto de raíz de regaliz para ayudar a relajar la piel.
Precio
$ 66.000,00
Cantidad:   
Alivia la irritación causada por la hoja de afeitar
La mezcla especial de manzanilla, aloe y vitamina E de la Espuma para afeitar en Gel G&H Soothe+ para hombres, suaviza la barba para una afeitada más fácil de principio a fin. La fórmula del gel se transforma en una rica espuma que acondiciona la piel.
 Su textura aumenta el deslizamiento de la máquina de afeitar.
 Contiene extracto de raíz de regaliz para ayudar a aliviar la piel.
 Probado por dermatólogos.
 Apta para piel sensible.
Avisos
No rociar en los ojos. Contenido bajo presión. No poner en agua caliente o cerca de radiadores u otras fuentes de calor. No perforar o incinerar el envase (aunque esté vacío), tampoco almacenar a temperaturas superiores a 120 F (50 C). No utilizar en presencia de llamas, chispas o mientras se esté fumando. Usar únicamente según las instrucciones. El uso indebido intencional mediante la concentración e inhalación deliberada del contenido puede ser peligroso o mortal. Mantener fuera del alcance de los niños.
Lava la cara y mantenla húmeda. Sostén el envase hacia arriba, rocía el gel sobre las manos y aplica la espuma sobre la rostro. Enjuaga la cara después de la afeitada. A continuación, protege tu piel con el Bálsamo para después de afeitar G&H Soothe+ para hombres.
También te podrán interesar los siguientes productos: