Suero de Vitamina C y Ácido Hialurónico
Suero Diario de Vitamina C + HA3

¡Poder antioxidante! Para una mirada radiante e iluminada en cada gota.

12 ml
El Suero Diario de Vitamina C+HA3 ayuda a reducir visiblemente las líneas de la edad, revelando una piel más radiante e iluminada.

Su fórmula con Vitamina C 100% pura contiene fitonutrientes que aumentan la luminosidad de la piel, ayudando a que se sienta más firme y renovada.

La fusión triple de ácido hialurónico funciona instantáneamente mejorando la apariencia tersa de la piel gracias a sus propiedades antioxidantes.

$ 250.000

Share to Facebook Share to Twitter Share to Whatsapp Share to Link
INGREDIENTE HÉROE- Contiene Semilla de Chía Blanca que con sus potentes fitonutrientes ayudan a nutrir y proteger visiblemente la belleza de tu piel. Cultivada en granjas con certificación orgánica de Nutrilite.

NATURALEZA- La Vitamina C ayuda a reparar la piel brindando protección antioxidante aportando luminosidad revelando un tono visualmente más uniforme. 

CIENCIA- Su fórmula diseñada con la combinación de 3 moléculas de Ácido Hialurónico  HA3 que retienen la humedad y la mezcla de péptidos que ayudan a suavizar las líneas de la edad  .


 Apto para todo tipo de piel y edad.
 Hipoalergénico. No irrita ni reseca.
 Clínicamente comprobado que es suave y delicado con la piel.
 Dermatológicamente probado. No comedogénico.
 Registrado ante La Sociedad Vegana.

En las pruebas a consumidores, el 89%* de mujeres están de acuerdo que el Suero Diario de Vitamina C + HA3 hace que la piel luzca más brillante e hidratada.

CLEAN BEAUTY ARTISTRY Fórmula Libre de: 
 Aceite mineral.
 Parabenos.
 Ftalatos.
 Surfactantes de Sulfato.
 Siliconas Cíclicas
 Ingredientes derivados de animales.

*Consumer Perception (MarketVision Research Study).
¿El Suero Diario de Vitamina C + HA3 sigue los estándares de Clean Beauty? 
R= Sí, al igual que con todos los productos para el cuidado de la piel Artistry Skin Nutrition, el Suero Diario de Vitamina C + HA3 forma parte de los estándares de Clean Beauty de ArtistryT, ha sido formulado sin parabenos, ftalatos, aceite mineral y más de 1,000 otros ingredientes que pudieran preocupar a los clientes.

¿De dónde se obtiene la Chía Blanca? 
R=Se cultiva en una granja Nutrilite certificada, lo que permite una trazabilidad sin precedentes "de la semilla a la piel", otra razón para confiar en los resultados puros, seguros y eficaces de las fórmulas limpias de Artistry Skin Nutrition.

Para Activar el producto
1. Retira el gotero del frasco lleno de suero y reemplázalo con la tapa activadora.
2. Presione firmemente el botón en la parte superior de la tapa para liberar el polvo de Vitamina C 100 % pura dentro del suero.
3. Agita durante 60 segundos, hasta que el polvo se disuelva por completo.
4. Vuelve a colocar la tapa de activación con ayuda del cuentagotas.

Notas sobre la activación:
Burbujas: si ves burbujas después de agitar, no te preocupes, estas no afectarán al Suero Diario de Vitamina C+ HA3 y desaparecerán en aproximadamente una hora. 

Sensación granulosa: Si el Suero Diario se siente granuloso o arenoso en la piel después de la activación, el polvo no se ha disuelto por completo. Agita vigorosamente durante otros 30 a 60 segundos.

Para aplicar el producto:
Agitar bien. En la mañana y en la noche, con la piel limpia y tonificada, coloca 4-5 gotas del Suero Diario de Vitamina C + HA3 (previamente activado) en la palma de la mano y luego aplícalo en el rostro con las yemas de los dedos. 
Evita el contacto directo con los ojos. Continua con tu rutina como de costumbre.