Limpiador Nivelador en Gel Artistry Skin Nutrition
Limpiador Nivelador en Gel Artistry Skin Nutrition

Elimina las impurezas como el exceso de grasa dejando una sensación refrescante

125 ml
Esta fórmula elimina el exceso de grasa superficial que puede obstruir los poros. Su acción de limpieza profunda puede ayudar a mantener tu piel libre de imperfecciones dejando la sensación refrescante.

Gel transparente, con un toque iridiscente que se convierte en espuma abundante y refrescante que limpia en profundidad los poros.  Purifica y libera la piel del exceso de grasa, los restos de maquillaje, la suciedad, la contaminación y otras impurezas que pueden adherirse con mayor frecuencia a la piel grasa.

El Limpiador Nivelador en Gel Artistry Skin Nutrition ha demostrado clínicamente que elimina la contaminación y las impurezas irritantes (incluidas las PM 2,5) de la piel. Esto ayuda a detener el inicio de la irritación antes de que pueda comenzar y ayuda a mantener la barrera de defensa de la piel en un estado más estable.
Precio
$ 73.800
Cantidad:   
INGREDIENTE HEROE- Contiene Semilla de Chía Blanca que con sus potentes fitonutrientes ayudan a nutrir y proteger visiblemente la belleza de tu piel.

NATURALEZA- Con Aloe Vera, Shiso, Perilla mezcla  que ayuda a relajar la piel.

CIENCIA- Los  Aminoacidos son agentes limpiadores suaves que eliminan delicadamente las impurezas.


 Elimina las impurezas como el exceso de grasa y la contaminación.
 La mezcla patentada relaja la piel para reducir la irritación.
 Diseñado para favorecer el microbioma de la piel.
 Limpia los poros.
 No altera la barrera protectora de la piel.
 Apto para todo tipo de piel especialmente la normal a grasa.

En las pruebas a consumidores del Limpiador Nivelador en Gel Artistry Skin Nutrition los resultados fueron:
92%* están de acuerdo que limpia los poros de forma rápida, fácil y eficaz.
95%* dice que no deja residuos grasosos en la piel después del aclarado.
94%* notó que deja la piel con una sensación de limpieza y frescura.

CLEAN BEAUTY ARTISTRY fórmula libre de:
    Aceite mineral.
    Parabenos.
    Ftalatos.
    Ingredientes derivados de animales.


*Consumer perception MarketVision Study.
P: ¿Los productos para el cuidado de la piel de la línea Artistry Skin Nutrition son compatibles con otros productos Artistry?
R: Sí, las fórmulas de Artistry Skin Nutrition fueron creadas para ser compatibles con otros productos Artistry.

P: Bajo el seguimiento de una rutina con la línea de productos Artistry Skin Nutrition, ¿qué tan pronto notaré resultados visibles?
R: ¡Inmediatamente! Verás y sentirás un impulso en tu piel de forma instantánea, y se acumularán importantes beneficios visibles después del uso repetido. Recuerda, los resultados son individuales y dependen de muchos factores, como la edad y el estado de la piel.

P: ¿De dónde se obtiene la chía blanca?
R: Se cultiva en una granja Nutrilite certificada, lo que permite una trazabilidad sin precedentes "de la semilla a la piel", otra razón para confiar en los resultados puros, seguros y eficaces de las fórmulas limpias de Artistry Skin Nutrition.

P: ¿La línea de productos Artistry Skin Nutrition contiene ingredientes de origen animal?
R: No. Las fórmulas para el cuidado de la piel de la línea Artistry Skin Nutrition son libres de ingredientes de origen animal y están registradas en la Sociedad Vegana (The Vegan Society).

P: ¿La línea de productos Artistry Skin Nutrition sigue los estándares de Clean Beauty?
R: Si. La línea de productos Artistry Skin Nutrition es sinónimo de Clean Beauty. Sus productos han sido formulados sin aceite mineral, Parabenos, Ftalatos, Tensioactivos de sulfatos, jabón, fragancias e ingredientes derivados de animales.

P: ¿Qué pruebas o apoyos de laboratorio están disponibles para la línea Artistry Nutrición?
R: Se realizaron pruebas clínicas, de consumo, de seguridad, in vitro y ex vivo para respaldar las afirmaciones de seguridad y eficacia de las fórmulas de Artistry Skin Nutrition. Se realizaron estudios para asegurar que los productos sean bien tolerados, eficaces y satisfagan las expectativas de los consumidores de todas las etnias.

P: ¿La línea de productos Artistry Skin Nutrition fue probada en animales?
R: No. La marca Artistry y AMWAY se oponen a las pruebas en animales y nuestros productos no se prueban en animales a menos que lo exijan las regulaciones gubernamentales. Apoyamos activamente iniciativas para crear alternativas a las pruebas con animales.

P: ¿Qué es la Sociedad Vegana (The Vegan Society) y qué significa que los productos de la línea Artistry Skin Nutrition estén registrados con ellos?
R: En 1944, la Sociedad Vegana (The Vegan Society) creó la palabra ""vegano"", y su marca registrada es el auténtico estándar vegano internacional. En la actualidad, los productos deben pasar criterios específicos para poder registrarse bajo este organismo.

P: ¿Cómo se deben almacenar los productos de la línea Artistry Skin Nutrition?
R: Los productos de la línea Artistry Skin Nutrition deben almacenarse en un lugar fresco y seco, fuera de la luz directa. No es necesario refrigerar; sin embargo, si vives en zonas con temperaturas elevadas puedes hacerlo para evitar que el producto presente oxidación antes de tiempo.
Humedece la piel con agua tibia. Vierte el limpiador en las palmas de las manos hasta que haga espuma. Masajea suavemente sobre la piel. Enjuaga bien y seca dando ligeros golpecitos. Evita el contacto directo con los ojos.

Utiliza el Limpiador Nivelador en Gel Artistry Skin Nutrition por la mañana y por la noche.
También te podrán interesar los siguientes productos: