Espuma Limpiadora Renovadora Artistry Skin Nutrition
Espuma Limpiadora Renovadora Artistry

¡Protege al limpiar! Limpia la piel de impurezas y contaminación sin resecar dejando una sensación tersa

125 g

Limpiador cremoso que se transforma en espuma densa y espesa que deja la piel limpia de impurezas y contaminación (incluido el Material Particulado PM 2.5). Ayuda a eliminar la suciedad, las impurezas, los residuos de maquillaje y el exceso de grasa de forma eficaz, fácil y rápida sin dejar la piel seca.

Fórmula patentada que acondiciona suavemente la piel.

Precio
$ 117.600
Cantidad:   
INGREDIENTE HÉROE - Contiene Semilla de Chía Blanca que con sus potentes fitonutrientes ayudan a complementar y a proteger visiblemente la belleza de tu piel.

NATURALEZA - Glicerina, humectante de origen natural que ayuda a proporcionar una hidratación intensa durante la limpieza de la piel.

CIENCIA - Aminoácidos que son agentes limpiadores delicados que eliminan suavemente las impurezas como la suciedad y la contaminación.

Contiene nuestro Phyto-powered Repair Complex. Una mezcla de cultivos NutriliteT; espinaca, cúrcuma y té de flor de olivo, la cual ayuda a disminuir los signos visibles de la edad y a reparar la elasticidad y firmeza de la piel hasta en un 600%*.

 Ayuda a reparar y reforzar el soporte de la piel.
 Ayuda a disminuir los efectos de los daños causados por las alteraciones en la piel.
 Ayuda a mantener y proteger la Barrera Microbiana y la Barrera de Humedad de la piel.
 Fórmula que refuerza la producción natural de componentes para el soporte de la piel.
 Demostrado clínicamente que elimina la contaminación y las impurezas irritantes (incluidas las PM 2.5) de la piel.
 Especialmente formulado para pieles secas a muy secas.
 Prepara la piel para la aplicación del maquillaje.
 Dermatológicamente probado. No comedogénico.
 Registrado ante La Sociedad Vegana.

En las pruebas a consumidores, las mujeres dijeron sobre la Espuma Limpiadora Renovadora Artistry Skin Nutrition: 90%** coincide que inmediatamente después de su uso, deja la piel tersa, suave y acondicionada. 88%** afirma que deja la piel con un brillo radiante y de aspecto bien cuidado.

CLEAN BEAUTY ARTISTRY fórmula libre de:  Aceite mineral.
 Parabenos.
 Ftalatos.
 Tensioactivos de sulfatos.
 Jabón.
 Ingredientes derivados de animales.

*In Vitro ARE Assay (Analytical Sciences Study RPT-CS 20,002;). **Consumer Perception (MarketVision Research Study).
P: ¿Los productos para el cuidado de la piel de la línea Artistry Skin Nutrition son compatibles con otros productos Artistry?
R: Sí, las fórmulas de Artistry Skin Nutrition fueron creadas para ser compatibles con otros productos Artistry.

P: Bajo el seguimiento de una rutina con la línea de productos Artistry Skin Nutrition, ¿qué tan pronto notaré resultados visibles?
R: ¡Inmediatamente! Verás y sentirás un impulso en tu piel de forma instantánea, y se acumularán importantes beneficios visibles después del uso repetido. Recuerda, los resultados son individuales y dependen de muchos factores, como la edad y el estado de la piel.

P: ¿De dónde se obtiene la chía blanca?
R: Se cultiva en una granja Nutrilite certificada, lo que permite una trazabilidad sin precedentes "de la semilla a la piel", otra razón para confiar en los resultados puros, seguros y eficaces de las fórmulas limpias (Clean Beauty) de Artistry Skin Nutrition.

P: ¿Existe algún ingrediente o tecnología exclusiva para la línea de productos Artistry Skin Nutrition?
R: Sí. Los extractos de semilla de chía blanca, cereza acerola y granada, que se cultivan en nuestras granjas Nutrilite, son exclusivos de la marca Amway. Además, nuestro Phyto-Powered Prevent Complex, el liposoma de semilla de chía blanca y nuestras fragancias son exclusivos de los productos Artistry Skin Nutrition.

P: ¿La línea de productos Artistry Skin Nutrition contiene ingredientes de origen animal?
R: No. Las fórmulas para el cuidado de la piel de la línea Artistry Skin Nutrition son libres de ingredientes de origen animal y están registradas en la Sociedad Vegana (The Vegan Society).

P: ¿La línea de productos Artistry Skin Nutrition sigue los estándares de Clean Beauty?
R: Si. La línea de productos Artistry Skin Nutrition es sinónimo de Clean Beauty. Sus productos han sido formulados sin aceite mineral, Parabenos, Ftalatos, Tensioactivos de sulfatos, jabón, fragancias e ingredientes derivados de animales.

P: ¿Qué pruebas o apoyos de laboratorio están disponibles para la línea Artistry Skin Nutrición?
R: Se realizaron pruebas clínicas, de consumo, de seguridad, in vitro y ex vivo para respaldar las afirmaciones de seguridad y eficacia de las fórmulas de Artistry Skin Nutrition. Se realizaron estudios para asegurar que los productos sean bien tolerados, eficaces y satisfagan las expectativas de los consumidores de todas las etnias.

P: ¿La línea de productos Artistry Skin Nutrition fue probada en animales?
R: No. La marca Artistry y AMWAY se oponen a las pruebas en animales y nuestros productos no se prueban en animales a menos que lo exijan las regulaciones gubernamentales. Apoyamos activamente iniciativas para crear alternativas a las pruebas con animales.

P: ¿Qué es la Sociedad Vegana (The Vegan Society) y qué significa que los productos de la línea Artistry Skin Nutrition estén registrados con ellos?
R: En 1944, la Sociedad Vegana (The Vegan Society) creó la palabra "vegano", y su marca registrada es el auténtico estándar vegano internacional. En la actualidad, los productos deben pasar criterios específicos para poder registrarse bajo este organismo.

P: ¿Cómo se deben almacenar los productos de la línea Artistry Skin Nutrition?
R: Los productos de la línea Artistry Skin Nutrition deben almacenarse en un lugar fresco y seco, fuera de la luz directa. No es necesario refrigerar; sin embargo, si vives en zonas con temperaturas elevadas puedes hacerlo para evitar que el producto presente oxidación antes de tiempo.
Humedece la piel con agua fresca y tibia. Aplica la Espuma Limpiadora Renovadora sobre las palmas de las manos y frota hasta formar espuma. Masajea suavemente sobre la piel. Enjuaga completamente y seca con palmaditas ligeras. Evita el contacto directo con los ojos.
Utiliza la Espuma Limpiadora Renovadora Artistry Skin Nutrition por la mañana y por la noche.
También te podrán interesar los siguientes productos: