Sistemas para el cuidado del cabello Satinique | Champú y productos para el cuidado del cabello

SISTEMAS PARA EL CUIDADO DEL CABELLO SATINIQUE™

Mujer luciendo su cabello, al fondo Shampoo y acondicionador Satinique, descubre el sistema para el cuidado de tu cabello.

GUÍA DE SISTEMAS DE CUIDADO

Nuestros sistemas desarrollados científicamente están enriquecidos con el patentado Complejo Enerjuve™, una mezcla de exclusivos productos botánicos y nutrientes para cuidar, tratar y estilizar el cabello.
 Imagen con 3 productos Balsamo, Shampoo y Acondicionador Satinique para el estilizado y el cuidado del cabello, deja tu cabello hidratado y suave.

OPACO, SECO Y ESPONJADO

Los productos para el estilizado y el cuidado del cabello de la línea Suavidad e Hidratación están enriquecidos con una mezcla de semillas de kukui y provitamina B5, que rejuvenece el cabello y le da suavidad mientras aumenta el brillo y alisado.

REPARACIÓN DE COLOR

Devuélvele a tu cabello su belleza natural y protégelo de daños mayores con el Reparador de Color, un tratamiento enriquecido con extractos de semillas de uva y granada.
La imagen muestra tres productos Mascarilla, Shampoo y Acondicionador Reparador de Color Satinique, para el estilizado y el cuidado del cabello acompañados de una granada y uvas verdes.
Spray de Acabado Perfecto Satinique, estiliza y luce un cabello impecable por más tiempo.

CUIDADO DIARIO

Simplifica tu rutina con el Spray de Acabado Perfecto Satinique™ que satisface diversas necesidades del cabello. Estiliza y luce un cabello impecable por más tiempo.

CAÍDA Y DEBILITAMIENTO DEL CABELLO

Revitaliza el cabello débil o delgado y reduce su caída con esta línea de productos y su exclusiva fórmula de extractos de hoja de mora y ginseng.
Tres productos Satinique; Tónico, Shampoo, Acondicionador Anticaida del cabello, revitaliza el cabello débil o delgado y reduce su caída. Con una raíz de ginseng y hoja verde.
Imagen de tres mujeres luciendo su cabello hermosamente estilizado. Productos Satinique para el estilizado y el cuidado del cabello.
Encuentra productos para el tratamiento, el cuidado y el estilizado de tu cabello con la línea de productos Satinique™.