Cuidado corporal y de baño natural G&H de Amway | Innovación de los productos G&H™

G&H™ NUESTRA PROMESA

La imagen muestra a una mujer besando la nariz de su hijo pequeño envuelto en una toalla, que acaba de darse un baño. Productos G&H para el cuidado corporal, seguros para tu piel.

DELICADOS, SEGUROS Y EFECTIVOS

Nuestra promesa es brindarte productos que, además de ser efectivos, son seguros para tu piel y respetuosos con el ambiente.
Mano de un científico con un tubo de ensayo con polvo marrón claro. Dos tubos de ensayo adicionales que contienen sustancias de color naranja y verde claro. Los productos G&H formulados a partir de ingredientes inspirados en la naturaleza.

FÓRMULAS DE LOS PRODUCTOS

Los productos se formularon a partir de ingredientes inspirados en la naturaleza, de manera que son delicados con la piel de tu familia y con el medio ambiente.
  • Los productos G&H™ fueron desarrollados por los mismos científicos de las marcas Nutrilite™ y Artistry™.
  • Formulamos todos los productos G&H™ sin sulfatos o ingredientes antibacterianos, como el triclosán, y conservamos su eficacia.
  • Todos los productos G&H™ son dermatológicamente probados.

FABRICACIÓN

Estamos comprometidos con el planeta, la educación y la innovación, a la vez que buscamos un equilibrio que beneficie a nuestros clientes y a la empresa.
  • Parte de la electricidad empleada para fabricar los productos G&H™ proviene de energía eólica sostenible.
Imagen de un campo amplio con turbinas de viento. La electricidad empleada para fabricar los productos G&H proviene de energía eólica sostenible.
La imagen muestra 12 productos G&H sobre una mesa. Nuestros productos Amway para el Cuidado Corporal y Baño vienen en envases ecológicos.

DISEÑO DE LOS EMPAQUES

Nuestra promesa es algo serio. Por ello, los productos vienen en envases ecológicos.
  • Todas las botellas y cajas son reciclables.