Amway, empresa líder mundial en ventas directas, anunció un aumento de 27% en sus ventas anuales en América Latina, al cierre de su año fiscal en agosto pasado, comparado con el año anterior. Asimismo, el registro de nuevos Empresarios tuvo un incremento relevante de 10%.
El 12 de septiembre se celebra el Día de la Salud Bucodental y es por esto que Amway, con su línea de cuidado bucal Glister, han querido unirse a esta celebración para generar conciencia sobre la importancia de la higiene bucal y mostrar como los productos Glister han sido diseñados en conjunto para un bienestar y una salud bucal proactiva y preventiva.
ARTISTRY presenta la colección Youth Xtend con ingredientes poco comunes, como el fruto del "Árbol de la Vida" africano.
ARTISTRY presenta su exclusivo brillo labial Light Up LipGloss con luz LED en el aplicador y espejo que te permitirán retocar y lucir unos labios perfectos en cualquier lugar.
El 20 de noviembre, más de 15,000 personas en 57 países ayudaron a 100,000 niños.
El 27% de aumento en ventas de Amway es dos veces superior al promedio de 10% de la industria de la venta directa en América Latina
Amway Colombia reconoció a los mejores trabajos de periodismo ambiental del último año en Colombia
NUTRILITE es la única marca mundial de vitaminas y minerales que cultiva, cosecha y procesa plantas en sus propias granjas con certificación orgánica.
Abiertas las inscripciones para estudiantes, periodistas y escritores de todo el país.
Amway Colombia con su marca NUTRILITE, trae al mercado AC Plus Liberación Prolongada para las defensas naturales de tu cuerpo.
La compañía matriz de Amway, Alticor Inc., reportó ventas mundiales récord por US$11,300 millones de dólares para el año 2012, en comparación con las ventas de 2011 por US$10,900 millones de dólares.