Historias de Éxito

En Amway, siempre hemos creído que el éxito hay que reconocerlo. Conoce algunas historias inspiradoras de gente como tú.
Silvia y Jorge Barbich

Tanto para Jorge como para Silvia, haber comenzado el negocio Amway es la mejor decisión que han tomado en sus vidas, porque los ha llevado a obtener grandes logros. "Si uno cambia, cambia todo tu entorno, el presente y el futuro de nuestros hijos. Si sabemos que el dinero y el tiempo no los limitará, serán libres para elegir. Es maravilloso. Nos sentimos afortunados por lo que vivimos" comentó Silvia.

Tita Martínez

Después de trabajar 21 años en un empleo tradicional, Teresa "Tita" Martínez sintió la necesidad de verdaderamente realizar sus sueños. A través de Amway pudo lograr mucho más de lo que esperaba: Ella también alcanzó el nivel Diamante. "Quiero enseñarle a todas las personas de mi red lo que significa trabajar en equipo, perseguir una meta, fortalecer el carácter, desarrollar la fuerza de voluntad y tener mucha disciplina para lograr tus sueños", nos dice Tita que esto es para demostrar que todos pueden llegar tan lejos como ella.

Yenory Rodríguez y Nibardo Espinosa

Para lograr sus metas, Yenory y Nibardo tuvieron que superar sus miedos, cambiando sus esquemas mentales. Gracias a que creyeron en ellos mismos, los logros no tardaron en llegar. "El Negocio Amway llegó a nuestras vidas a hacer cambios radicales, tanto en la parte económica como en lo personal", nos comenta Nibardo, "hoy somos mejores personas, más seguras de nosotros mismos, con más creencias positivas, fe y esperanza".

Mary Flor y Edio Aray

"¿Funcionará esto para nosotros?", fue lo primero que Mary Flor y Edio se preguntaron antes de comenzar con su negocio Amway. Hoy no les queda ninguna duda de que sí funciona. Edio nos cuenta que en la construcción de este proyecto de vida nunca han estado solos: "hemos tenido la oportunidad de conocer personas maravillosas con las cuales hemos aprendido a hacer el negocio, y a construir una gran familia. El haber desarrollado esta interesante actividad empresarial ha rebasado las fronteras de la mente, de lo que un ser humano puede lograr cuando activa el poder de los sueños".

Ana María Echevarría y Mauricio Correa

Ana María y Mauricio tenían grandes planes e ilusiones que sentían difíciles de lograr. Hasta que encontraron en AMWAY la forma perfecta de alcanzarlos. Gracias a la dedicación que pusieron en su Negocio Amway comenzaron a incrementar sus ganancias. “Estamos conociendo el mundo, tenemos muchos amigos en varios países, gente exitosa, con valores, con mucho talento y con un don de servicio espectacular” nos cuenta Ana María.

Claudia Santos y Carlos Castellanos

Para Claudia y Carlos no hay nada más importante que la libertad y para poder alcanzarla se prepararon, enfrentaron sus miedos y al mismo tiempo, conquistaron muchas metas. Hoy quieren que más Empresarios Amway vivan esta experiencia y mencionaron “Poder ser dueños de un negocio como éste ofrece la posibilidad de que un día, gracias a la solidez y estructura del negocio que construimos, podamos vivir con tiempo libre, seguridad financiera, tranquilidad para disfrutar y viajar en familia”.

Eusebia Lanz y Jorge Andrade

Eusebia y Jorge saben que el camino no siempre es sencillo, pero las recompensas que pueden alcanzar bien valen la pena, La comercialización, menciona Jorge, es sin duda una parte de lo que los ha ayudado a alcanzar sus metas: “al principio la comercialización nos dio para subsistir y para ir saliendo de deudas. Hoy en día, con una cartera de clientes fieles, nos da tiempo de dedicarle más a la construcción de redes y enseñar a otros”.

Flor y Efrain Gonzalez

Tiempo y libertad económica fue lo que motivó a Flor Alba y Efraín González a buscar una opción que les ofreciera más. Y AMWAY fue la respuesta que les dio todo lo que anhelaban. “Hoy en día entendemos y sentimos que es la mejor oportunidad para cualquier ser humano que decida cambiar su vida, que tenga el deseo de tener libertad de tiempo y dinero”, nos dice Efraín.

Liliana e Hildebrando Sierra

Cuando Hildebrando y Liliana analizaron la Oportunidad de Negocio Amway se dieron cuenta que era una gran alternativa para desarrollarse como personas y que además les ofrecía un futuro diferente. Hoy en día afirman que son incontables las satisfacciones que han recibido del Negocio Amway, tanto en el nivel económico como en lo personal.

Lorena y Andres Lara

Lorena y Andrés se han enfocado en dos aspectos importantes para hacer crecer nuestro Negocio Amway y estos son: Trabajar el negocio con equilibrio y creer en la gente. “Nuestra mente y nuestro corazón están enfocados en que cada una de nuestras líneas califique al nivel de Diamante, y esto se puede lograr ayudando a nuestra gente” afirma Andrés.

Pilar y Hugo Castellanos

El éxito, aunque es un reto personal, es mucho mejor cuando se comparte. Pili y Hugo tienen claro que más allá de conquistar nuevos niveles, la mayor satisfacción llega cuando ayudan a otros a triunfar y comentan: "AMWAY ha dado la oportunidad a muchas personas de cambiar totalmente su estilo de vida sin importar el país, religión, edad, nivel intelectual, raza o nivel económico".

Elcy y Nelson Rodriguez

A poco más de cinco años de haber iniciado este trayecto, la pareja ha logrado mucho más de lo que esperaban, y han encontrado en AMWAY la mejor opción para tener esperanza. "Saber que podemos vivir una buena vida con mejor calidad, poder ayudar a la familia, a los amigos, vecinos y a toda persona que por algún medio llegó a nuestro negocio", menciona Nelson

Isaura y Lauro Hernández

Isaura y Lauro tienen muy claro que la preparación y el adquirir nuevo conocimiento es parte importante del crecimiento. "En todo momento hemos estado apegados al maravilloso sistema de entrenamiento del Instituto de Negocios Amway (INA), sin el cual nada hubiera sido posible, ya que la única manera de que una persona progrese es evolucionando su sistema de creencias, subiendo su autoestima, y trabajando en ser mejor todo el tiempo", nos comenta Isaura.