Suero Base Artistry Signature Select
Suero Base Artistry Signature Select

Cont: 24 ml
Mililitro a $6.637,50

El poder de hasta 3 sueros en 1. ¡Justo para ti!

El Suero Personalizado Artistry Signature Select combina nuestros ingredientes botánicos más efectivos con tecnologías avanzadas del cuidado de la piel para combatir sus necesidades específicas.

Mezcla hasta 3 concentrados de tratamiento con nuestro Suero Base para obtener el poder de 3 sueros en 1.
Precio
$ 159.300,00
Cantidad:   
 Suero para el rostro que nutre todos los tipos de piel.
 Mézclalo con hasta 3 concentrados de tratamiento, dependiendo de las necesidades de tu piel (no está indicado para ser usado solo).
 Aumenta la penetración de los concentrados de tratamiento en hasta un 175 %.**
 Establece una base nutrida para la piel.
 Brinda protección antioxidante.
 Agua con una infusión de fitonutrientes 100% calidad Nutrilite.
 Combina 5 ingredientes botánicos puros -cereza acerola, espinaca, granada, té verde y grosella negra- para ofrecer la más alta concentración y cantidad de ingredientes Nutrilite en un solo producto Artistry.

 Artistry Signature Select Concentrado de Hidratación: Combate la piel seca o deshidratada. Beneficios clave:
- 233% de aumento en la hidratación.
- El 100% de las personas mostró mejoras en tersura y suavidad de la piel.
- Hidratación por 24 horas.
- Tecnología "Hydro Probiotic" que ayuda a reparar y proteger la barrera humectante de la piel, para mantener la piel hidratada todo el día.

 Artistry Signature Select Concentrado para Reducir Líneas de Expresión: Combate las líneas de expresión. Beneficios clave:
- El 81 % de las personas observó mejoras en líneas de expresión. Reduce y alisa la apariencia de líneas de expresión, incluso las más marcadas.
- Piel más fresca y de aspecto más joven. Tecnología reductora de líneas que fortalece el sistema de apoyo de la piel, reduciendo la apariencia de líneas de expresión.

 Artistry Signature Select Concentrado de Firmeza: Combate la piel que ha perdido su elasticidad con el paso del tiempo. Beneficios clave:
- El 92 % de las personas notó mejoras en la elasticidad.
- Demostró clínicamente mejorar la firmeza, dejando la frente con un aspecto más terso y los rasgos faciales con un aspecto más esculpido, tonificado y definido. Tecnología para tensar la piel. Mejora clínicamente las unidades estructurales de firmeza y elasticidad.

 Artistry Signature Select Concentrado Control de Imperfecciones***: Combate las manchas oscuras y la variación en el tono de la piel. Beneficios clave:
- El 100 % de las personas observó una reducción en el tamaño de las manchas oscuras.
- El 97% de las personas notó una disminución en la severidad de las manchas oscuras.
- Ayuda a reducir las visibles y difíciles manchas oscuras. Empareja el tono de piel. Tecnología de vitamina C que aclara y empareja el tono de piel, a la vez que reduce la formación de manchas oscuras visibles.
**Fuente: Estudio clínico. Prueba Cutánea. (Referente al % de mujeres que participaron en el).
***Este producto no es un antiacné ***Este producto no quita las pecas.

 Artistry Signature Select Concentrado de Iluminación: Combate la piel opaca, sin brillo. Beneficios clave:
- El 100% de las personas mostró mejoras en la luminosidad y la apariencia general.
- Ayuda a renovar la piel, para eliminar la apariencia opaca y sin vida. Revitaliza el resplandor y la luminosidad de la piel.
- Tecnología "Radiance Renewal" que aumenta la renovación celular, renovando la piel para disminuir la opacidad.
P: ¿Por qué Artistry desarrolló un suero facial personalizado? ¿En qué se diferencia este de otros sueros disponibles?
R: El 97.7% de las mujeres dicen que tienen más de una necesidad de cuidado de la piel. Y también sabemos que esas preocupaciones de cuidado de la piel están vinculadas entre sí. Actualmente, las preocupaciones específicas de cada persona solo se pueden tratar mediante el uso de múltiples productos de tratamiento. Por lo tanto, Artistry creó el Suero Personalizado Artistry Signature Select para ofrecer una solución completamente personalizable que aborde las preocupaciones múltiples y específicas de cada individuo con la ayuda de un solo producto. Está formulado con la mayor cantidad de ingredientes botánicos Nutrilite, que son claves para el rendimiento y está diseñado para brindar los resultados más efectivos en la superficie de la piel. Es completamente diferente de nuestros sueros actuales porque el usuario ahora tiene el poder de elegir mezclar hasta tres sueros en un solo producto, para satisfacer sus necesidades únicas de cuidado de la piel.
 
P: ¿Cómo funciona? ¿Cómo se personaliza cada suero?
R: Hay cinco concentrados para tratar los beneficios únicos del cuidado de la piel: Hidratación,
Reducción de Líneas Finas, Firmeza, Disminución de Apariencia de Manchas, Iluminación.
Cada uno cuenta con la última tecnología de cuidado de la piel de Artistry. Dependiendo de las preocupaciones individuales de la piel, cada individuo podrá seleccionar hasta tres concentrados, que se mezclarán con el suero base y de este modo estarán personalizando el suero, exclusivo para él / ella.

P: ¿El Suero Personalizado de Artistry Signature Select se limita a usar solo tres concentrados?
R: Nuestra investigación sobre mujeres en todo el mundo reveló que la mayoría de ellas se identifica con tres preocupaciones principales sobre la piel. Debido a esto, el frasco de Suero Personalizado Artistry Signature Select  fue diseñado específicamente para aceptar hasta tres concentrados. Si un individuo desea usar los cinco concentrados, puede comprar dos sueros personalizados, mezclando tres concentrados en una botella y dos concentrados en la otra botella.

P: ¿Qué pasa si solo tienes un problema de piel? ¿Puedes usar tres del mismo concentrado?
R: No, no agregues múltiples concentrados del mismo beneficio. Debido a que las fórmulas son altamente concentradas, usar solo un concentrado te ayudará a lograr el resultado deseado. La "duplicación" de los concentrados puede provocar irritación o reacción adversa. Sin embargo, te invitamos a usar hasta tres concentrados diferentes para crear tu Suero Personalizado y lograr obtener sus máximos beneficios.
 
P: ¿Existen concentrados que no se puedan usar juntos, o es necesario agregarlos en un orden específico?
R: Todos los concentrados fueron diseñados para mezclarse con el suero base y están formulados para ser usados en conjunto. Para una mejor experiencia visual, te recomendamos que agregues los concentrados seleccionados al suero en el siguiente orden: Hidratación, Iluminación, Líneas de Expresión, Reafirmante y, por último, Control de Imperfecciones. Cada concentrado contiene un color de transformación único y existen 25 posibles combinaciones.
Orden de preparación:

A. Retira y desecha la tapa.
B. Gira hacia ON (ENCENDIDO), y luego hacia OFF (APAGADO) para liberar el contenido del concentrado.
C. Repite con los concentrados adicionales, puedes usar hasta 3.
D. Inserta la válvula dispensadora en el suero y gira.
E. Agita vigorosamente durante 60 segundos.

INTÉGRALO A TU RUTINA DE BELLEZA.

Prepaparar: Limpia la piel con tu limpiador.
Tratar: Aplica tu Suero Personalizado Artistry Signature Select, luego sigue con otros tratamientos Artistry que acostumbres usar.
Hidratar: Aplica en tu rostro y alrededor de tus ojos tu crema hidratante.
No está indicado para ser usado solo.
También te podrán interesar los siguientes productos:

ESTIMADO EMPRESARIO

BIENVENIDO A NUESTRA PÁGINA WEB

¿Ya conoces los programas y promociones vigentes? ¡Aprovéchalos, Conócelos y GANA MÁS! Haz que tu Negocio Crezca y Trascienda! Para obtener más información, haz clic aquí: Programas Vigentes

Para conocer más sobre nuestros productos Amway ingresa al Portafolio y Productos Favoritos aquí: Portafolio VIGENTE

Cualquier duda comunícate con nuestra Línea gratuita en Bogotá 3078340 o al teléfono 01 8000 126929.