Ilumina, protege y unifica el tono de tu piel.
Crema Iluminadora CC Cream FPS 50 Light Medium
Contenido: 30 mL. Mililitro a $5.633,33

Ilumina, protege y unifica el tono de tu piel.

En un solo paso obtén una piel de apariencia natural, muy luminosa y con un tono uniforme, mientras ayudas a disminuir la apariencia de imperfecciones. Obtén los beneficios de una crema avanzada para el cuidado de la piel que combina perlas tahitianas, liposomas nutritivas, la exquisita mezcla de MultiFlora, pigmentos de color y FPS 50 UVA/UVB.

Precio
$ 169.000,00
Cantidad:   
La tecnología Ideal Radiance de ArtistryT ayuda a: proteger la piel del daño ambiental y radicales libres al hidratarla profundamente y así ayudar a prevenir la aparición de manchas generadas por agresores externos.
La Luminosidad 3D revela una piel radiante, con tono uniforme y mayor claridad.
La Tecnología 3D dirige los ingredientes iluminadores, relajantes e hidratantes hacia el interior de la superficie de la piel, lo cual logra resultados rápidos y sin precedentes.
Una base de maquillaje que combina el poder de la iluminación y protección de un producto con las propiedades de perfeccionamiento de la piel.
Cobertura natural a media.
FPS 50 UVA/UVB. Libre de Aceite.

órmula personalizada con extracto de proteína de perlas: Ilumina al instante. Aumenta el resplandor natural de la piel. Ayuda a disminuir la apariencia de manchas, líneas y otras imperfecciones.

Fórmula avanzada con complejo de acabado multidimensional y pigmentos de control de color: Ayuda a lograr un acabado perfeccionado en la piel, con una cobertura cremosa y ligera. Al instante ayuda a reducir la apariencia de enrojecimiento.

Emulsión especialmente diseñada con la exclusiva mezcla MultiFlora: Prepara ayudando a hidratar y suavizar la piel. Permite que la base de maquillaje se deslice para una aplicación más uniforme. Ayuda a prolongar el tiempo de uso de la base de maquillaje

FPS 50 UVA/UVB: Ayuda a proteger y funciona como un escudo para la piel contra los rayos UV. Ayuda a minimizar los efectos de los radicales libres y el daño causado por los factores ambientales.

 Aplicar después de tu rutina de cuidado de la piel Artistr.

 Aplicar sobre el rostro, un área a la vez; extendiendo uniformemente sobre la piel.  Aplicar hasta que se obtenga el nivel de cobertura deseado. La piel es más luminosa, más radiante y uniforme.

 Usar este producto de forma individual cuando desee una menor cobertura que una base de maquillaje líquida o en polvo para obtener una cobertura natural y unificar el tono de la piel, dándole un acabado radiante.

 Para mayor cobertura, usar debajo de tu base favorita

También te podrán interesar los siguientes productos:

ESTIMADO EMPRESARIO

BIENVENIDO A NUESTRA PÁGINA WEB

¿Ya conoces los programas y promociones vigentes? ¡Aprovéchalos, Conócelos y GANA MÁS! Haz que tu Negocio Crezca y Trascienda! Para obtener más información, haz clic aquí: Programas Vigentes

Para conocer más sobre nuestros productos Amway ingresa al Portafolio y Productos Favoritos aquí: Portafolio VIGENTE

Cualquier duda comunícate con nuestra Línea gratuita en Bogotá 3078340 o al teléfono 01 8000 126929.