Loción Protectora Día UVA/UVB Artistry, producto de belleza
Loción Protectora FPS 15 Artistry Youth Xtend

Cont. 50 ml.

Mililitro a $4.460

"Protege tu piel para ayudarla a lucir con una apariencia más joven"
Ligera loción humectante con protector solar que ayuda a proteger la piel contra los agentes dañinos del ambiente, incluyendo los rayos UV.

Su combinación de antioxidantes y filtro solar FPS 15 contribuyen a que luzca joven por más tiempo.
Precio
$ 223.000,00
Cantidad:   
- Su singular combinación de antioxidantes y filtro solar FPS 15 ayuda a disminuir el aspecto de líneas finas de expresión al proteger la piel contra los rayos UVA/UVB.
- Proporciona humectación durante todo el día para ayudar a tener una piel de aspecto más radiante en tan solo tres semanas.
- Sus ingredientes botánicos exclusivos, como baobab africano y zarzaparrilla/grosella, negra ayudan a proteger la piel de los factores nocivos del medio ambiente, tales como los radicales libres y la contaminación, los cuales pueden causar líneas de expresión.
- Fórmula libre de aceites.
- El 80% de las mujeres observaron piel más radiante en tan sólo tres semanas.
- Basado en un estudio de percepción del consumidor.

Esta loción está formulada para complementar la Colección Artistry Youth Xtend.

Es la línea anti edad que en conjunto ayuda a desacelerar el curso natural del paso del tiempo en la piel. Con el respaldo de una tecnología patentada y una mezcla exclusiva de ingredientes botánicos ricos en antioxidantes, Artistry Youth Xtend ayuda a que tu piel luzca más jóven por más tiempo.

REVITALIZA: El extracto botánico mediterráneo de LifeSirt nutre y revitaliza las células de la piel.

REPARA: El péptido Micro-X6 patentado ayuda a reparar el daño visible de la piel.

PROTEGE: El extracto del fruto de baobab africano y otros ingredientes orgánicos ayudan a proteger y relajar la piel para restaurar la luminosidad y la claridad del rostro.
P: ¿Qué son los rayos UVA?
R: Los rayos UVA, al penetrar en las capas inferiores de la piel, deterioran su elasticidad y suavidad, lo que a mediano plazo se traduce en arrugas, piel seca o alergias, y da lugar al envejecimiento prematuro. La mayoría de las camas solares emiten grandes cantidades de estos rayos.

P: ¿Qué son los rayos UVB?
R: Los rayos UVB son más fuertes que los rayos UVA. Estos pueden dañar directamente al ADN de las células de la piel, y son los principales causantes de quemaduras de sol.

P: ¿Qué es un FPS?
R: Un FPS, o Factor de Protección Solar, es el número de veces que un fotoprotector (protector solar) puede aumentar la capacidad de resistencia de la piel frente a la exposición solar. Esto también indica el tiempo (en minutos y horas) que un individuo puede permanecer expuesto al sol con su piel protegida.

P: ¿Por qué recomendamos el uso de un Factor de Protección Solar durante el día?
R: Uno de los aspectos más importantes en cualquier rutina de cuidado de la piel es el uso de un producto de protección solar, para evitar la exposición de la piel a los dañinos rayos UV.

P: ¿Este producto es a prueba de agua?
R: No, este producto no es resistente al agua.
Sigue los pasos de la rutina, todos los días en la mañana:
 #1PREPARAR (Limpiar y tonificar), #2TRATAR y #3HIDRATAR.

La Loción Protectora FPS 15 UVA/UVB Artistry Youth Xtend corresponde al paso #3 HIDRATAR. Aplícala sobre rostro y cuello limpios por la mañana, con suaves movimientos ascendentes.
Este producto no está formulado para su uso en niños.
También te podrán interesar los siguientes productos:

ESTIMADO EMPRESARIO

BIENVENIDO A NUESTRA PÁGINA WEB

¿Ya conoces los programas y promociones vigentes? ¡Aprovéchalos, Conócelos y GANA MÁS! Haz que tu Negocio Crezca y Trascienda! Para obtener más información, haz clic aquí: Programas Vigentes

Para conocer más sobre nuestros productos Amway ingresa al Portafolio y Productos Favoritos aquí: Portafolio VIGENTE

Cualquier duda comunícate con nuestra Línea gratuita en Bogotá 3078340 o al teléfono 01 8000 126929.