¿Eres Empresario Amway?
Número de Empresario * ¿Qué es esto?
Contraseña *
Mensaje
Datos Personales

Nuevo PIN

Confirmar PIN


Confirmar PIN
Debes introducir tu PIN para realizar la actualización






   
Carrito de Compras
Multiple 1706945597

Art. 1
V.P. 14.66
V.N. 217.00
Subtotal: $217.00
Venta Directa

La venta directa es la comercialización de productos y servicios directamente al consumidor, cara a cara, generalmente en sus hogares o los hogares de otros, en el lugar de trabajo y otros lugares fuera de locales minoristas permanentes, normalmente mediante la explicación o demostración personal de un vendedor directo independiente.

Algunas de sus características:
- Constituye un canal de distribución dinámico, vibrante y de crecimiento rápido de comercialización de productos y servicios directamente a los consumidores.
- La fuerza radica en su tradición de independencia, servicio a los consumidores y dedicación al desarrollo empresarial en el sistema de libre mercado.
- Provee oportunidades de negocios accesibles a los individuos que buscan fuentes alternas de ingreso y cuya entrada no está restringida generalmente por género, edad, educación ni experiencia previa.

Debe notarse que en todo el mundo, la gran mayoría de los vendedores independientes son mujeres y la mayoría trabajan en sus negocios de venta directa a tiempo parcial. Un muy pequeño porcentaje de vendedores directos es de empleados de las compañías proveedoras de los productos que ellos venden.

La Venta Directa